DAR GRACIAS A DIOS.-
Dice el refrán : "Ser agradecidos es ser bien nacidos". Procuremos nacer bien, porque la ingratitud es fruto de la soberbia que es el más repugnante pecado. !Que fácil es el hacer cuenta completa de lo que se nos debe¡ !Qué difícil es ser plenamente consciente de tanto que debemos¡. Casi todo cuanto tenemos es donación desde el nacimiento hasta la muerte y nuestro agradecimiento brilla por su ausencia. Lo único que nos llevaremos tras el óbito son las buenas obras y la gratitud cuando ha existido.
Dar las gracias es devolver amor por amor. El amor de Dios hacia el hombre llegó hasta el sacrificio de la Cruz. ......el nuestro ....¿hasta dónde llega?-.
Hemos de dar continuamente las Gracias a Dios por todo lo que nos dió, por todo lo que nos da y por todo lo que nos promete dar, si es que le somos agradecidos.
El Primer mandamiento de su Ley es amarle con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón y eso implica un continuo agradecimiento que necesita ser eterno para ser justo. Nuestro Dios se complace tan sólo en ver un corazón, que aunque sea muy pequeño, rebose de amor hacia Él.
Jonás .- 31- Diciembre 2025 .- ültimo día del año. !Gracias, Señor , por cada año de vida que nos das¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario